Vocento 15 años 13 de Diciembre, 12:13 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUROCONSULT INGENIERÍA

El grupo Euroconsult pasa a llamarse ECG

Agencia EFE

El grupo de ingeniería Euroconsult ha pasado a denominarse ECG (acrónimo de Engineering Consulting Group), una marca bajo la cual se integrarán todas las filiales del grupo incluyendo Euroconsult España y que nace con el objetivo de potenciar la internacionalización de la compañía.

Con esta nueva denominación, ECG busca oportunidades en los mercados en los que aún no está presente, al mismo tiempo que quiere afianzarse en la veintena de países en los que ya está trabajando actualmente.

Esta nueva etapa que comienza la compañía tiene como meta posicionar a ECG como una empresa de ingeniería global, según señala en un comunicado.

La compañía, que está inmersa en una estrategia de internacionalización, cuenta a día de hoy con que más del 60 % de su facturación proviene de los mercados internacionales.

Euroconsult salió al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a comienzos de noviembre de 2014. Fundada hace más de 40 años por Björnulf Benatov, opera tanto en España como en otros países como Alemania, el Reino Unido, México, Estados Unidos, Perú, Brasil, Panamá y Emiratos Árabes Unidos.