Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT-VALLES PASIEGOS

Sobaos Salmón obtiene el distintivo 'Calidad Rural. Valles Pasiegos'

Agencia EFE

El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha concedido a la empresa Sobaos Salmón el distintivo 'Calidad Rural. Valles Pasiegos' en reconocimiento a su compromiso con el territorio, la responsabilidad económica y social y con el entorno medioambiental.

Según informa esta entidad, la empresa, que se encuentra situada en el municipio de Puente Viesgo, ha cambiado recientemente de propietarios, dando un nuevo impulso a su actividad y generando fuentes de empleo en la comarca.

También ha resaltado que la marca 'Calidad Rural. Valles Pasiegos' contempla, entre otras iniciativas, la promoción empresarial de la comarca pasiega, reforzar la imagen de territorio, aumentar el valor añadido de las empresas, el acceso a acciones formativas o trabajar en red con otros territorios rurales.

Y es que, según el grupo de acción local, la puesta en valor del tejido empresarial y social, el patrimonio, el legado histórico, arquitectónico, paisajístico o gastronómico de la comarca pasiega se ha convertido en "una seña de identidad" y de "prestigio", gracias al trabajo conjunto desarrollado con los diversos sectores de la zona.

.