Vocento 15 años 24 de Noviembre, 04:48 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EXT-JERTE OTOÑADA

La Otoñada del Jerte se despide con un festival de teatro en Valdastillas

Agencia EFE

El programa turístico y cultural Otoñada 2015 en el Valle del Jerte (Cáceres) echará el telón este fin de semana en el pueblo de Valdastillas con un festival de teatro que se desarrollará del 11 al 13 de diciembre.

Así, el viernes el grupo de teatro de la localidad pondrá en escena la obra "Entre tiendas del pueblo" a partir de las 19:00 horas y el sábado será el turno para las obras "Una noche con Nazarina" y "Don Remigio" a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Mujeres "Aires Serranos" de Piornal, a partir de las 17:00 horas.

Por último, el domingo la compañía de teatro Jachas de Torrejoncillo interpretará la obra "La Novia" que dará comienzo a las 18:30 horas, según ha informado en una nota el grupo de acción local SOPRODEVAJE, organizador de la Otoñada.

Por otra parte, la Otoñada ha hecho públicos los fallos de dos concursos de fotografía incluidos en la programación y que han repartido más de 1.500 euros en premios.

Por un lado, el Rally Fotográfico Infantil cuya ganadora ha resultado Violeta Díaz Real, de 8 años, y por otro el ya consagrado concurso de fotografía de Otoño y que ha dado como ganadores a Francisco Riolobos, Luis Carlos Santiago y Juan Luis Pizarro.

Las obras presentadas suponen una carta de presentación excepcional de la belleza y cromatismo del otoño en esta comarca cacereña, según ha destacado SOPRODEVAJE.

Todas las obras ganadoras pueden verse en el "blog" del grupo de acción local y una exposición fotográfica ubicada en Tornavacas durante toda la Navidad dará la posibilidad de contemplar las obras ganadoras de todas las ediciones anteriores.

.