Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT-VALLES PASIEGOS

La Cabaña de Bienvenida obtiene el sello "Calidad Rural. Valles Pasiegos"

Agencia EFE

El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha concedido el uso del distintivo territorial "Calidad Rural. Valles Pasiegos" a la posada rural La Cabaña de Bienvenida, por su compromiso con el entorno inmediato al respetar el medio ambiente.

Este galardón también le ha sido concedido por practicar una economía solidaria con su entorno y por preservar la arquitectura de una cabaña típica de esta zona de Cantabria, según informa este grupo de acción local.

Ubicada en el centro de la comarca del Pisueña, en la localidad de Tezanos, en el municipio de Villacarriedo, esta vivienda vacacional restaurada se divide en tres apartamentos independientes, ofreciendo un total de 26 habitaciones.

Este distintivo reconoce la responsabilidad social, medio ambiental y económica de las empresas a las que se les concede, al tiempo que busca trabajar conjuntamente con ellas para potenciar su presencia en los mercados y lograr que sean más competitivas.

De esta manera, explica el Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos, se consigue dinamizar el tejido económico local, promoviendo la creación y consolidación de fuentes de empleo, así como frenar el retroceso demográfico, entre otras cuestiones. EFE

1011298

.

.