20 de Febrero, 06:49 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

a partir del 1 de enero

ING Direct rebajará la rentabilidad de la cuenta naranja del 0,5% al 0,2%

Finanzas.com

El banco ING Direct rebajará las rentabilidad de la cuenta naranja hasta el 0,2% TAE a partir del próximo 1 de enero, frente al tipo que aplica en estos momentos del 0,5%, según acaba de comunicar la entidad a sus clientes. El recorte también se aplicará a la Cuenta Naranja Negocios

La cuenta naranja es el producto con el que la entidad holandesa se dio a conocer en España, muy popular por haber llegado a ofrecer rentabilidades superiores al 5% en otros momentos de mercado. Pero ahora, como explica ING Direct, "continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos", por lo que la adaptación a este entorno ha obligado a la rebaja.

La entidad holandesa cuenta en España con 3,27 millones de clientes, tras incrementar su numero más de un 5% con datos al cierre de septiembre de 2015.  Los clientes de la 'cuenta Nómina' de ING Direct España, para los que la entidad es su banco principal, crecieron un 13% entre enero y septiembre de este año.

Dentro del balance, los depósitos superaron los 27.550 millones de euros, un 9,23% más que a cierre del ejercicio pasado, y el crédito se situó en 11.340 millones de euros, un 6,84% más, con una tasa de mora estable del 1,06%.

publicidad
publicidad