16 de Diciembre, 08:03 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

NAV-CONFERENCIA OCIO

Conferencia en Civivox Milagrosa enseña trucos para aprovechar tiempo de ocio

Noticias EFE

El ciclo de conferencias sobre gestión, negociación y disfrute del tiempo de ocio en verano continúa hoy en Civivox Milagrosa con la charla titulada "Cómo sacarle partido a tu tiempo libre", que ofrecerá la "coach" Ana Apesteguía.

En esta sesión, la ponente enseñará trucos para sacarle partido al tiempo libre ya que la vida "está llena de momentos y de elecciones sobre qué hacer", ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Disfrutar del tiempo, planificar las vacaciones o plantearse una nueva afición son actividades que, gestionadas de forma positiva, pueden llenar de energía y aumentar la vitalidad de las personas.

Apesteguía defenderá que, si se conocen cuáles son las actividades que inciden en el bienestar de la persona, se logra estar mejor. El primer paso es saber en qué invertir el tiempo, el segundo planificarlo para cumplir los objetivos y el tercero negociar con las personas con las que se comparte ese tiempo.

En la última sesión del ciclo, que se celebrará el próximo 27 de mayo, se hablará de "Desarrollo personal y tiempo libre" y de que es fundamental aprender a gestionar el uso del tiempo libre para evitar aquellos conflictos que surgen por una mala planificación del ocio.

La sesión estará impartida por el diplomado social y profesor de talleres de destreza mental y creatividad Leonardo Resano.