Vocento 15 años 18 de Diciembre, 05:52 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS INMOBILIARIAS

Las acciones de Fergo Aisa quedarán excluidas de la bolsa a partir de mañana

Noticias EFE

Las acciones de la inmobiliaria Fergo Aisa cotizarán hoy por última vez en bolsa, ya que a partir de mañana quedarán excluidas de negociación.

La sociedad rectora de Bolsa de Barcelona y la de Madrid han adoptado este acuerdo después de que el Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordara ayer excluir las acciones de Fergo Aisa, que está en proceso de liquidación.

La CNMV adoptó esta decisión como consecuencia del incumplimiento, por parte de Fergo Aisa, de sus obligaciones de remisión y publicación de información al regulador bursátil.

En concreto, quedarán excluidas de negociación de la Bolsa de Barcelona un total de 774 millones de acciones de 0,25 euros de valor nominal cada una, que ya han sido totalmente desembolsadas.

El pasado mes de diciembre, el juzgado de lo mercantil número 5 de Barcelona acordó abrir la fase de liquidación de la constructora e inmobiliaria Fergo Aisa, que presentó concurso en julio del año pasado con una deuda de unos 300 millones de euros.