19 de Julio, 00:26 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Tiene más de 10 concursadas

Otras tres empresas de Arturo Fernández, en concurso de acreedores

Efe

Otras tres empresas del Grupo Cantoblanco del empresario Arturo Fernández -Cantoblanco Restauración, Cantoblanco Colectividades y Cantoblanco Áreas de Servicio-, han sido declaradas en concurso de acreedores por el juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid.

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de hoy martes.

El deudor conservará las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal, y los acreedores cuentan con un mes para comunicar sus créditos, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta comunicación en el BOE.

Fernández acumula en su conglomerado empresarial en torno a Arturo Grupo Cantoblanco -sociedad en concurso de acreedores- una serie de procesos de preconcursos o concursos en más de una decena de sociedades.

Todas ellas se presentaron el pasado mes de junio con el objetivo, tal y como dijo el empresario, de "salvaguardar los compromisos adquiridos con sus clientes y empleados".

El grupo Arturo Cantoblanco cuenta con 135 establecimientos de índole muy diversa, como colegios, hoteles, restaurantes, cafeterías y gimnasios, y en 2013 anunció el inicio de un proceso de ampliación de capital de entre 50 y 70 millones de euros.

publicidad
publicidad