22 de Marzo, 19:49 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Tecnología

Caída de Facebook a nivel mundial

Finanzas.com

La red social Facebook ha experimentado una caída en cuatro continentes, lo que también afecta a Instagram.

La red social Facebook ha experimentado una caída en cuatro continentes y sus más de 1.300 millones de usuarios están experimentando problemas para acceder a sus perfiles. Los usuarios de distintos países de Asia, Europa y África han recibido mensajes de que la empresa está trabajando para lograr una solución. 

Los fallos también han afectado a otra empresa del grupo, la red social de fotografías Instagram. Los usuarios de Twitter se están haciendo eco del problema a través del 'hashtag' #facebookdown, que se ha convertido en 'trending topic' a nivel mundial. 

Portavoces de Facebook, que adquirió Instagram en 2012, se limitaron a explicar en un breve comunicado que estaban "trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible".

La "caída" de Facebook impidió también el uso de aplicaciones a las que los usuarios acceden a través de la red social, como Tinder (para citas)

Otros usuarios lamentaron la coincidencia de la caída de las dos redes sociales precisamente con un gran tormenta de nieve en el noreste de Estados Unidos que ha obligado a miles de personas en seis estados a permanecer en sus casas.

publicidad
publicidad