Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-HOSTELERÍA BIZKAIA

La Cámara de Comercio prestará servicios a los hosteleros vizcaínos

Noticias EFE

La Cámara de Comercio y la Asociación de Hostelería de Bizkaia han firmado un convenio por el cual la primera pone a disposición del sector hostelero programas de continuidad empresarial, recuperación del IVA y creación de empresas.

Ángel Gago, secretario general de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Bizkaia, y José Ángel Corres, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, han firmado hoy este convenio de colaboración, por el cual ponen a disposición de las empresas distintos servicios para promocionar y mejorar el sector.

Así, los hosteleros podrán acceder a Berriz Enpresa, un programa de transmisión empresarial para facilitar la continuidad del negocio, y a la ventanilla empresarial, para el asesoramiento a promotores de nuevos proyectos vinculados al sector hostelero.

El tercer servicio es el programa "IVA Free", que convierte de forma automática los tickets de caja en facturas electrónicas para que los empresarios puedan recuperar el IVA de sus gastos profesionales.