20 de Enero, 00:07 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-CAMPAÑA SOLIDARIA

Bicicletas Sin Fronteras presenta campaña para gente que no tiene vehículo

Noticias EFE

La ONG Bicicletas Sin Fronteras ha presentado hoy la campaña "Huchas solidarias", que pretende recaudar fondos para reparar, recoger y entregar bicis para ciudadanos con riesgo de exclusión que no dispone de un vehículo para desplazarse.

Según ha informado la entidad, la acción solidaria consiste en unos bidones de bicicleta reconvertidos en huchas, que serán distribuidas en comercios y tiendas de toda España, con la misión de conseguir donaciones espontáneas.

El objetivo de la campaña es repartir bicicletas para personas que acaban de salir de la prisión, niños de escuelas del tercer mundo o gente que se va a trabajar a África o Asia.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer, la compañía especializada en el cuidado de la salud bucal de las personas, PHB, y la empresa de transporte urgente, ASM.

En el acto de presentación en Barcelona han asistido la medallista olímpica de natación sincronizada, Thaïs Henríquez, y el motorista que participó en el último Dakar, Joan Pedrero, que son los padrinos de la iniciativa.

publicidad
publicidad