18 de Enero, 16:31 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Zona de Trading

Técnicas Reunidas: Rompe máximos de 2011 y busca los 45,9 euros

Técnicas reunidas rompe la zona de máximos de 2011 tras consolidar la ruptura la laza del lateral en el que estuvo durante casi dieciocho meses. El cierre semanal por encima de los 43,50 euros activa las opciones de buscar las siguientes referencias objetivo tras retomar el escenario alcistas. El siguiente nivel está en la zona de los 45,90 euros que supondría buscar los de 2008 y después la siguiente referencia ya son sus máximos históricos que se alcanzaron en 2007 sobre los 50,90 euros. Si le acompaña en el proceso un aumento de volumen aún podría tener la extensión sobre el techo de su canal vigente actual que le llevaría a buscar la zona de los 54 euros-55 euros. Aunque ello deba ser en un plazo temporal superior. Por ahora la asignatura pendiente es el volumen con el que ha de completarse la ruptura.

Si se produce un "throwback" al nivel de ruptura previo que actúa de soporte será importante que no pierda el nivel de los 41,50 euros ya que si no podría volver a propiciar una entrada en el rango lateral que se vería confirmada si pierde el nivel de los 39,25 euros-38,45 euros con el cedería la directriz acelerada de avance ajustada actual. El soporte del lateral sería la antigua referencia de los 32,25 euros con niveles anteriores intermedio sobre los 35 euros. Por debajo del nivel de los 32,25 euros y perdiendo los 31 euros podría entrar en una fase correctiva que por el momento es el escenario con menos probabilidades asignadas y que sólo comenzarían a incrementarse si se coloca con el sesgo negativo dentro del lateral con la pérdida de los 35 euros.

El lado de las compras en los apoyos a las bases del lateral tiene por fin su recompensa a la espera de que pueda verse incrementada de forma sustancial si alcanza los objetivos proyectados.

publicidad
publicidad