Vocento 15 años 24 de Octubre, 02:06 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS TECNOLOGÍA

Newbanq coloca 1,5 millones en deuda para potenciar su cartera de créditos

Noticias EFE

Newbanq, empresa tecnológica de servicios financieros y bancarios por Internet con sede en Barcelona y Londres, ha colocado 1,5 millones de euros entre inversores que usará para potenciar su cartera de préstamos.

La emisión de deuda, iniciada hace tres meses y con la que la compañía pretende también consolidarse en España, ha consistido en la colocación de bonos mínimos de 100.000 euros con un tipo de interés anual del 12 %, según ha informado la compañía en un comunicado.

La abogada Marta Plana, una de las fundadoras de la compañía, ha afirmado que a partir de ahora Newbanq buscará captar 10 millones de euros más para seguir aumentando su cartera de créditos actual, así como para desarrollar nueva tecnología que potencie los dos productos de financiación de la empresa, las páginas web 'quebueno.es' y 'pagamastarde.com'.

Newbanq, fundada en 2011, es una empresa tecnológica dedicada a los servicios financieros y de crédito para el mercado español y que cuenta con una plantilla de 20 trabajadores en sus oficinas de Londres y Barcelona.

publicidad