Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

AND-SEMANA SANTA

Buscan atraer visitantes a Semana Santa con campaña en estaciones de AVE

Noticias EFE

Una campaña promocional sobre la Semana Santa de Vélez-Málaga, que tendrá como escenarios las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona, Córdoba y Málaga, pretende atraer hasta esta celebración tanto a turistas nacionales como extranjeros que empleen este medio de transporte.

Bajo el título "Vélez-Málaga Costa del Sol. Esta Semana Santa lo tienes todo", se han distribuido un total de 28 paneles informativos en las citadas estaciones de AVE y en el centro de Jaén, que también se ha incluido en esta campaña que se prolongará hasta el próximo 21 abril.

La concejala de Turismo, Rocío Ruiz, ha explicado hoy en rueda de prensa que el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los miles de usuarios que utilizan diariamente las estaciones del AVE "los atractivos y las posibilidades turísticas de Vélez-Málaga y nos elijan como destino para las vacaciones de Semana Santa o verano".

Ruiz ha precisado que la campaña no se centra únicamente en la Semana Santa, una de las más importantes de las que se celebran estos días en Andalucía por su historia y patrimonio, sino que también se han destacados otros aspectos relevantes del municipio, como su gastronomía, sus playas, sus monumentos o su actividad cultural.

Por otra parte, Ruiz ha anunciado que la próxima semana comenzarán a distribuirse en el empaquetado de los productos subtropicales, de los que Vélez-Málaga es el segundo exportador mundial, el folleto de la campaña "El sabor de un lugar", que promocionará el municipio en más de treinta países.

Ha recordado que esta iniciativa se desarrolla conjuntamente con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta y en la misma participan diez empresas del sector de los subtropicales.

Por último, Ruiz ha afirmado que para complementar estas dos acciones, se han editado 5.000 dípticos con los itinerarios de la Semana Santa de Vélez-Málaga, al tiempo que ha invitado a los ciudadanos y visitantes a disfrutar, el Viernes Santo y el Sábado de Gloria, del Paso de Cajiz.

publicidad
publicidad