Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EEUU INMOBILIARIO

Espectacular ático de Miami se vende por el récord de 27 millones de dólares

Noticias EFE

Un espectacular ático del icónico edificio The Setai, en Miami Beach, se ha convertido en el apartamento más caro de Miami después de haberse vendido por 27 millones de dólares, anunció hoy Zilbert International Realty, la empresa que cerró la venta.

Se trata de un apartamento de 660 metros cuadrados que ocupa toda la planta 40 del citado edificio. Tiene cuatro dormitorios, otros tantos cuartos de baño y enormes espacios comunes con ventanales desde el techo hasta el suelo, así como una amplia terraza con piscina y jacuzzi al aire libre.

El vendedor, del que se desconoce su identidad aunque blogs inmobiliarios especializados en la zona hablan de un fondo de inversión europeo, adquirió este apartamento en junio de 2010 por 15 millones de dólares, lo que supone una notable diferencia de precio en tan sólo dos años y medio y da idea del "boom" que vive el sector inmobiliario de Miami.

El catálogo del apartamento, que se puede consultar en la web del edificio, muestran las vistas de infarto de este apartamento, que hasta ahora era utilizado habitualmente por todo tipo de famosos, incluidos Madonna, Jim Carrey o los integrantes de U2 que, según el Wall Street Journal, lo alquilaban por hasta 30.000 dólares la noche.

El anterior lo récord lo tenía hasta ahora un apartamento tipo "triplex" en las exclusivas torres Cotinuum de Miami Beach, que fue vendido el pasado mayo por 25 millones de dólares por Alex Birkenstock, uno de los miembros de la familia alemana que fabrica las populares sandalias Zappos.

Sobre el comprador del "triplex" sólo trascendió que era un italiano, propietario de una firma de inversión, que ya tenía un apartamento en ese mismo edificio como segunda residencia y que lo quería cambiar por otro similar pero con los techos más altos.

publicidad
publicidad
publicidad