19 de Enero, 22:07 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BAL-TURISMO HOTELES

Usuarios de TripAdvisor sitúan 22 hoteles baleares entre los mejores del país

Noticias EFE

Los usuarios de la web de viajes TripAdvisor han elegido 22 hoteles de Baleares entre los mejores de España en la última edición de los premios Travellers' Choice, en los que los alojamientos isleños han sumado 31 galardones.

Según ha informado TripAdvisor en un comunicado, entre los establecimientos del archipiélago premiados destaca el Hotel Can Cera, con tres galardones: segundo de los Mejores Hoteles de Lujo, cuarto en la categoría de Mejor Servicio y quinto entre los Pequeños Hoteles.

"Este premio que nos ha sido otorgado tras un año y medio desde la apertura del Hotel Can Cera es muy gratificante y reconoce el esfuerzo, dedicación y la profesionalidad de todo el equipo de Can Cera, por lo que nos sentimos muy orgullosos" ha comentado Susana Tejada, directora del hotel palmesano.

Asimismo el Finca Hotel Son Palou ha sido premiado con el primer puesto de la categoría Pequeños Hoteles y en décima posición al Mejor Servicio de España.

Además, cuatro de los 22 hoteles baleares han sido premiados en varias categorías: Hilton Sa Torre Mallorca (Lujo y Top Hoteles), Hotel Salvia (Pequeños Hoteles y Mejor Servicio), Can Furios Hotel (Pequeños Hoteles y Mejor Servicio) y Hotel Mirador de Dalt Vila (Lujo y Pequeños Hoteles).

publicidad
publicidad