Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BAL-CONVENIO FEHM

FEHM y EURONA firman un convenio para mejorar conexión de internet en hoteles

Noticias EFE

La gerente de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada Benito, ha firmado hoy un convenio con el operador Europa para aumentar la posibilidad de que las entidades hoteleras asociadas dispongan de una mejora en la recepción de la prestación del servicio de internet de banda ancha.

Esta colaboración surge por la necesidad de solucionar el problema de la baja recepción de las redes convencionales de internet en algunas zonas de Mallorca, como Alcúdia o Pollença.

Eurona, cuyo consejero delegado Jaume Sanpera ha firmado el acuerdo, está en condiciones de resolver este inconveniente vía alta tecnología para ofrecer internet de calidad a cualquier asociado, independientemente de la zona en la que se encuentre, informa la FEHM en un comunicado.

El operador dispone de HolaRed Telecom, S.L., su distribuidor de referencia en la isla, que será el encargado de llevar a cabo las acciones comerciales, instalación de equipos y soporte que esta determine, añade.

Por parte de la FEHM, se establece la colaboración en la promoción de los servicios de Eurona entre sus asociados mediante la ejecución de un envío de información comercial de la empresa con oferta de sus servicios a precios especiales.

Eurona ofrecerá a las asociaciones y empresas asociadas a la FEHM, incluida esta, un 10 % de descuento en las tarifas de conexiones a internet de banda ancha de alta velocidad a través de satélite o mediante su red terrestre de microondas con tecnología Wimax para las tarifas domésticas y un 15 % para las profesionales.

Una de las ventajas de este acuerdo es el servicio de mantenimiento de la red y los equipos al que se compromete Eurona, así como el servicio de atención al cliente, reemplazando en el menor tiempo posible los equipos con averías para que los usuarios tengan restablecido su servicio cuanto antes.

En otro tema, la FEHM ha informado hoy también en una nota de prensa de que la Asociación Hotelera de Playa de Muro ha renovado su junta directiva tras siete años de liderazgo de Jesús Lliteras, quien deja el cargo por motivos "exclusivamente personales".

El pasado lunes se celebró una Asamblea General y un almuerzo homenaje donde se entregó a Lliteras una placa conmemorativa en reconocimiento a su excelente labor durante todo el ejercicio de sus funciones.

La Asamblea General de la asociación nombró por unanimidad a la nueva junta directiva, presidida por Gabriel Llobera (vicepresidente de Garden Hotels); Margalida Ramis, como vicepresidenta; Pepe de Luna, tesorero; Juana M. Serra, secretaria y gerente; y ocho vocales: Antonia Plomer, Juanjo Bonnemaison, Xisco Ferrer, Ricardo Casellas, Eduardo Perez, Miguel Garcia, Jaume Horrach y Diego de Castro.

La Asociación Hotelera de Playa de Muro representa a 35 establecimientos asociados con un total de 16.407 plazas hoteleras.EFE

CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%

.

publicidad
publicidad
publicidad