Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

otro batacazo

No ha consuelo para Bankia: Se hunde un 6% en su primer día fuera del Ibex

Finanzas.com

Bankia se ha dejado un 6,14% al cierre de mercado, en la que ha sido su primera sesión cotizando fuera del selectivo Ibex 35. El precio por acción del banco nacionalizado se ha quedado en 0,367 euros.

Bankia se ha dejado un 6,14% al cierre de mercado, en la que ha sido su primera sesión cotizando fuera del selectivo Ibex 35. El precio por acción del banco nacionalizado se ha quedado en 0,367 euros, con lo que agudiza su mínimo desde que saltó al parqué en julio de 2011.

Los títulos de la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri se han intercambiado en un rango de entre 0,412 euros y un mínimo de 0,340 euros a lo largo de la jornada de este miércoles. En los primeros minutos de cotización, Bankia se ha llegado a desplomar un 11% en el mercado continuo.

La entidad ha abandonado temporalmente el Ibex desde este miércoles ante el proceso de recapitalización que encara, por lo que el principal indicador de la bolsa española quedará formado por 34 valores.

Así pues, los títulos del banco nacionalizado se han depreciado un 90,2%, frente a los 3,75 euros que marcaron en su debut en Bolsa, en algo más de un año en el que se sucedió la dimisión de Rodrigo Rato y en el que el Estado tuvo que nacionalizar la entidad, recapitalizada con fondos procedente de la Eurozona.

¿Es accionista de Bankia? Sepa qué hacer con sus acciones.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad