Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CYL-TURISMO VÍDEO

Segovia presenta un vídeo turístico en el festival checo Tourfilm

Noticias EFE

La ciudad de Segovia ha presentado un vídeo en la 45 edición de Tourfilm, destinado a películas dedicadas al turismo, que acoge la ciudad checa de Karlovy Vary, con imágenes aéreas durante las cuatro estaciones del año.

Fuentes municipales han dicho hoy a EFE que el vídeo seleccionado para el festival checo, que aún no ha enviado información sobre si es finalista, es una experiencia sensorial donde se fusionan el sonido de las aves, del agua, el murmullo de los paseantes y la música.

Las imágenes que al espectador a panorámicas totalmente insólitas tanto de los emblemas de la ciudad, como el acueducto, la catedral o el alcázar, y monumentos emblemáticos, como la real Casa de Moneda, el monasterio de Santa María del Parral o la muralla.

El objetivo de este festival es promocionar películas, programas audiovisuales y multimedia, así como otorgar galardones a aquellos vídeos que mejor contribuyen al desarrollo del turismo local e internacional.

La competición comprende varias categorías: anuncios publicitarios y proyecciones de corta duración que representen naciones, regiones, ciudades y establecimientos turísticos; así como películas para televisión y programas multimedia dedicados a viajes y turismo.

publicidad
publicidad
publicidad