Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MAD-COSLADA GASTRONOMÍA

Un trenecito en Coslada llevará clientes a la Feria de la Tapa

Noticias EFE

Coslada, 11 abr (EFE).- Coslada acogerá el próximo fin semana la Feria de la Tapa del Barrio del Puerto, que contará este año con el recetario de aperitivos que ofrecerán catorce locales de hostelería.

La Asociación de Comercios y Empresas del Barrio del Puerto (ACEBAPU), que organiza la Feria en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada, ha desvelado hoy las cifras del evento a tener en cuenta.

Las tapas que acompañarán a cañas y refrescos tendrán un precio -incluyendo la bebida- de dos euros y dos euros y medio, respectivamente.

A las catorce paradas oficiales para hacer la cata de pinchos, los interesados podrán llegar fácilmente cogiendo un tren gratuito que recorrerá la ciudad en dirección al barrio del Puerto entre las doce de la mañana y las siete de la tarde.

El trenecito tendrá una 'estación' en La Rambla, otra en la puerta del Ayuntamiento y cinco en el Barrio del Puerto, según han informado fuentes municipales.

Para atraer visitantes a la Feria, habrá actividades infantiles en el Barrio del Puerto durante todo el fin de semana, además de una batucada y una sesión de DJ's en la Plaza del Mar Caribe.

Y otro aliciente para no perderse la degustación, en la que compiten los hosteleros del municipio a partir de las votaciones dejadas por los clientes, es participar en al sorteo de cinco entradas dobles para visitar el SPA de Coslada y pasar una noche en una casa rural, a lo que se tiene derecho previa consumición en alguno de los locales de la Feria.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad