Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

AND-EMPRESAS ALIMENTACIÓN

Mantecados La Muralla invierte 3,5 millones para duplicar su producción

Noticias EFE

Sevilla, 13 dic (EFE).- La empresa de Estepa (Sevilla) Mantecados La Muralla ha invertido 3,5 millones en unas nuevas instalaciones, que le permitirán duplicar su capacidad productiva, de dos a 3,5 millones de kilos de productos navideños, y su plantilla (de 56 a 120).

Esta empresa estepeña, fundada en 1952, ha acometido dicha ampliación de sus instalaciones, que pasan de 4.000 a 10.000 metros cuadrados, tras haberse convertido en proveedor de Mercadona, cadena para la que elaborará mantecados y dulces navideños con la marca propia de esa distribuidora.

La consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, ha visitado hoy las nuevas instalaciones de Mantecados La Muralla y ha destacado el esfuerzo inversor, ha informado la Consejería en un comunicado.

Ha destacado el gran peso socioeconómico de la industria del mantecado en Estepa, con más de una veintena de fábricas que dan empleo a más de 2.000 personas, la mayoría mujeres.

Mantecados La Muralla prevé facturar en 2010 ocho millones de euros.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad