Noticias relacionadas
Hasta ahora, Caixa Geral controlaba un 7,2% de la compañía catalana, que se halla inmersa en un proceso de ampliación de capital de 300 millones de euros.
La ampliación de capital consiste en la emisión y puesta en circulación de 3.000 millones de acciones ordinarias a 10 céntimos de euro de valor nominal y supone el último paso para completar la reestructuración financiera del grupo y llega tras haber refinanciado la deuda, reorientado su estrategia hacia el crecimiento rentable y posicionado a la empresa como un referente industrial en el desarrollo de PET Packaging.
Actualmente, ya han comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) quienes son los bancos y diversos accionistas e inversores que han suscrito hasta 250 millones de euros, un 80% de la emisión. Se trata de BA Vidro, Caixa Geral y Liquidambar.

----



