17 de Diciembre, 14:19 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

AST-TURISMO-FERROCARRIL

Feve adapta su tren turístico Estrella del Cantábrico a los discapacitados

Noticias EFE

Gijón, 3 jun (EFE).- La compañía ferroviaria Feve ha diseñado la reforma del tren turístico Estrella del Cantábrico en base a las directrices de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) para facilitar la accesibilidad a los discapacitados.

El director gerente de Trenes Turísticos de la compañía, José Antonio Rodríguez, ha presentado hoy en Gijón la temporada asturiana del convoy que desarrollará dos itinerarios en la región: el de la Biosfera y el del Alto Aller.

Los viajes, de una jornada completa, serán los sábados en el Alto Aller y los domingos en el de la Biosfera, desde el 12 de junio al 12 de septiembre.

Las tarifas, cuyo coste es de 54 euros por persona y 27 euros para los menores de 14 años, incluyen el viaje en tren, la visita guiada con el acompañamiento de un autocar a los lugares de interés y centros de interpretación de los respectivos recorridos, y la comida en restaurantes de la zona basada en la gastronomía autóctona.

El tren está compuesto por dos coches-salón y un coche-cafetería, dispone de una capacidad para 120 personas, está climatizado y cuenta con megafonía, música ambiental y servicios totalmente equipados.

publicidad
publicidad