1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
09 de Febrero de 2012

30/06/2009 - 18:49

Barakaldo (Vizcaya), 30 jun (EFE).- La cuarta edición de la Feria de la Naturaleza y la Aventura "Exponatur 2009", que ofrecerá al público una amplia oferta de turismo activo, aventura y ocio alternativo, se celebrará del 6 al 8 de noviembre próximo en Bilbao Exhibition Centre (BEC).

"Exponatur 2009", según informó hoy BEC en una nota, tiene por objetivos "acercar la iniciación de la práctica de algunos deportes de aventura" y "dar a conocer una completa y atractiva oferta de turismo de ocio alternativo, de turismo de naturaleza y destinos de aventura para el tiempo libre".

Se trata de un certamen dirigido al consumidor final y a toda la familia en el que los aficionados al deporte de aventura y al turismo activo "encontrarán una oferta que les brindará la oportunidad disfrutar de la aventura, el deporte, la naturaleza y el turismo activo, como ingredientes únicos y también combinados", precisó el centro de convenciones.

La feria presentará al público propuestas de senderismo, cicloturismo y BTT, escalada, micología, rutas a caballo, esquí, travesías en nieve, cámping, furgonetas, rafting, barrancos, kayak, buceo, snorkeling, vela, surf, windsurf, piragüismo, esquí acuático, ala delta, parapente, ultraligeros y paracaidismo, entre otras.

La oferta incluirá agencias de viaje de aventura, empresas de deportes de aventura, equipamiento textil, calzado y material variado, alojamientos rurales, oficinas de turismo, consorcios turísticos, federaciones, asociaciones, escuelas, cursos de formación, editoriales y publicaciones.

En la pasada edición, el certamen atrajo a más de 12.000 personas, reunió a 88 firmas expositoras y contó con la presencia de los deportistas y aventureros Jesús Calleja, Ester Sabadell, Joseba Kerexeta y Juanra Madariaga, entre otros.










Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.



| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios




Lo mejor de su nuevo libro

La furia de Arancha

Habla con más cariño de sus perros y sus peluches que de sus padres. La tenista golpea duro.




Vocento
SarenetRSS