1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
09 de Febrero de 2010

20/06/2009 - 13:57

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Logroño, 20 jun (EFE).- El Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, ha organizado para el próximo 23 de junio un curso de formación dirigido a instaladores de telecomunicaciones homologados sobre Televisión Digital Terrestre (TDT) vía satélite.

Este curso se ha organizado en colaboración el operador de satélite de TDT ABERTIS; la Asociación de Instaladores de Telecomunicaciones de La Rioja (ASINTEL) y el fabricante homologado para equipamiento de TDT, Televés.

El Ejecutivo riojano ha detallado en una nota que se ha organizado este curso tras habilitarse recientemente la posibilidad de acceder a TDT vía satélite, sólo en aquellas zonas en las que no sea posible el acceso habitual, por vía terrestre.


Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección

La cuenta NÓMINA de ING DIRECT te devuelve dinero cada mes

| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios



En una entrevista

Banqueros desagradecidos

El Nobel Stiglitz denuncia por desagradecidos a los banqueros

Y en tu tiempo libre...

Tests para desestresarte

Tests para desestresarte

Todos los test para dar respuestas a tus... [+]







Vocento
SarenetRSS