20 de Octubre, 06:29 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Invierte 936 millones

Dubai Holding abre en Mallorca el primer hotel 7 estrellas de España

FINANZAS.COM

Los fondos soberanos, muy relacionados con las inversiones ostentosas, ya saben lo que es invertir en España. No hace mucho, Dubai Holding se gastó 936 millones de euros en Mallorca para abrir, en la población de Soller, un hotel de siete estrellas  el primer establecimiento de España con esta categoría y el primer resort de lujo de dicha compañía en Europa.

El hotel Jumeirah, como se llamará este exclusivo emplazamiento, abrirá en 2009 y espera ofrecer 2.000 empleos cuando abra sus puertas. Mallorca se promociona así como destino de lujo y entra a formar parte del reducido club mundial de los países que cuentan con establecimientos de siete estrellas.


El primer siete estrellas que desarrolló esta cadena fue el Burj al Arab, situado a 17 kilómetros de Dubai. Éste, además de ser el más lujoso, es el más alto del mundo, y cuenta con unas vistas extraordinarias del desierto. Para ocupar alguna de las suites más baratas hay que desembolsar 6.000 euros por noche y las más caras alcanzan los 20.000 euros.


 

publicidad
publicidad