11 de Diciembre, 12:34 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-TRANSPORTES-BIZKAIBUS

La nueva página de Bizkaibus en Internet ofrece información en tiempo real

Noticias EFE

Bilbao, 19 nov (EFE).- La nueva página electrónica de Bizkaibus en Internet ofrece a partir de hoy a sus usuarios información en tiempo real sobre la situación de los autobuses y el tiempo que tardarán en llegar a una parada determinada.

La página, presentada hoy, además de tener un diseño más accesible, facilitará al usuario de este servicio foral de transporte de viajeros por carretera la búsqueda de los recorridos, paradas, tarifas, transbordos y demás datos de los autobuses que componen su flota, ha informado hoy la Diputación en un comunicado.

Para poder ofrecer esta información, la página ha utilizado la documentación cartográfica de que dispone la Diputación vizcaína para situar sobre un mapa del territorio los recorridos y las paradas, y el Sistema de Ayuda a la Explotación de Bizkaibus.

Este sistema consiste en un doble modelo de comunicación que indica permanentemente la posición de cada vehículo a lo largo de sus respectivos trayectos.

El resultado de estas aplicaciones es la posibilidad de ver, sobre una fotografía del territorio, las líneas, las paradas, el lugar en el que se encuentra cada autobús en cada momento, el tiempo que tardará en llegar a la parada, horarios, transbordos y distancias del transbordo.

publicidad
publicidad