Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TELECOMUNICACIONES-"SPAM"

Patronal de Contac Center pide participar en normativa contra spam telefónico

Noticias EFE

Madrid, 5 sep (EFE).- La Asociación de Contac Center Española (centros de atención telefónica) ha pedido a la Administración que le permita participar en la transposición de la directiva sobre prácticas comerciales desleales que incluirá medidas contra el "spam" telefónico.

El ministerio de Sanidad anunció recientemente que en esta directiva se incluirá la posibilidad de actuar judicialmente contra las operadoras que utilicen el denominado "'spam' telefónico", que consiste, principalmente, en llamar a los hogares o a los móviles para anunciar ofertas y servicios no solicitados.

La patronal de centros de atención telefónica, integrada en ACE/FECEMD, señaló hoy en un comunicado que quiere colaborar en el desarrollo de la nueva normativa para "garantizar así la máxima protección tanto para el consumidor como para el sector empresarial implicado".

Indicó que la actividad de este sector es una de las más dinámicas de la economía nacional y que en él trabajan 59.000 profesionales que, en muchos casos, pertenecen a colectivos que tradicionalmente tienen mayores dificultades para acceder al mercado laboral.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad