1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
10 de Febrero de 2012

13/08/2008 - 14:10

Pamplona, 13 ago (EFE).- El Ayuntamiento de Pamplona ha instalado tres globos de helio de dos metros y medio de diámetro para señalizar las zonas wifi abiertas de la ciudad, que están situadas en la Ciudadela, en las piscinas de Aranzadi y en las de San Jorge.

El consistorio pamplonés ha informado de que se trata de una de las medidas previstas en el plan Pamplona Futura, que busca difundir el conocimiento de las nuevas tecnologías y potenciar su utilización, y que la intención es que estos espacios sean fácilmente identificables por los ciudadanos desde la distancia.

Asimismo, ha recordado que el ayuntamiento ofrece conexión a Internet inalámbrica y gratuita en civivox Iturrama y en la Casa de la Juventud y que se prevé implantar próximamente en otras zonas abiertas como el lago de Mendillorri, la Taconera o el parque de Yamaguchi.










Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.



| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios




Lo mejor de su nuevo libro

La furia de Arancha

Habla con más cariño de sus perros y sus peluches que de sus padres. La tenista golpea duro.




Vocento
SarenetRSS