1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
12 de Marzo de 2010

Venta en efectivo
Barclays Life gestionaba activos por un valor de unos 6.800 millones de libras (8.630 millones de euros) referentes a cerca de 760.000 pólizas, que serán objeto de la venta.
05/08/2008 - 08:30

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El banco británico Barclays anunció hoy la venta de su aseguradora Barclays Life Assurance Company Limited al grupo Swiss Re.

Se confía en que la operación, valorada en 753 millones de libras (918 millones de euros) pagadas en efectivo, se complete antes del 31 de octubre del 2008, previa aprobación de los organismos reguladores.

Los beneficios después de impuestos de la venta para Barclays se cifran en unos 330 millones de libras (419 millones de euros), aunque no se cree que tengan impacto alguno en las ganancias por acción.

Barclays Life es el negocio de seguros combinado de Barclays y Woolwich en el Reino Unido, que dejó de aceptar a nuevos clientes en el 2001.

Con fecha del 31 de mayo del 2008, Barclays Life gestionaba activos por un valor de unos 6.800 millones de libras (8.630 millones de euros) referentes a cerca de 760.000 pólizas, que serán objeto de la venta.

Barclays Life generó unos ingresos de aproximadamente 350 millones de libras (444 millones de euros) en el ejercicio financiero que terminó el 30 de noviembre del 2007.

Comentando la operación, el director de finanzas del grupo Barclays, Chris Lucas, afirmó: "Barclays Life es un negocio atractivo y de alta calidad, pero no crucial para Barclays".

"Estemos encantados de haber acordado su venta a Swiss Re, un socio con experiencia y buena reputación", agregó Lucas

Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección

| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios



Recuerda con nosotros...

A Miguel Delibes

Ángeles Corzo, nieta de Miguel Delibes, entrevista al escritor

Y en tu tiempo libre...

Tests para desestresarte

Tests para desestresarte

Todos los test para dar respuestas a tus... [+]







Vocento
SarenetRSS