1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
04 de Julio de 2009

15/07/2008 - 18:08

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Benidorm (Alicante), 15 jul (EFE).- Una cadena hotelera de Benidorm (Alicante), Magic Costa Blanca, ha anunciado que regalará 200 euros a los clientes que contraten estancias de una semana para afrontar la crisis económica y favorecer que "el regreso a casa sea más llevadero".

Esta iniciativa se desarrolla bajo el eslogan "Aquí tienes los 200 euros que todavía no has cobrado", en alusión a la cantidad prometida por el Gobierno que los asalariados cobrarán repartida en las nóminas de cada mes hasta fin de año.

El vicepresidente de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, Javier García, explica en un comunicado que los beneficiarios serán los clientes que pernocten más de siete noches en los hoteles "Cristal Park" y "Fenicia" entre hoy y el 11 de septiembre, y ha aclarado que se aplicará en descuento sobre el total de la factura.

Según García, esta cantidad es "suficiente" para llenar "el depósito de gasolina de regreso a casa" y "la nevera a la vuelta de vacaciones".

Este paquete especial pretende "favorecer las economías familiares, que suelen resentirse después de las vacaciones" con el objetivo de que las "merecidas vacaciones de verano en la playa no sean un motivo más de agobio para las familias".

Para el directivo hotelero, "las vacaciones familiares son un derecho y no un capricho, y todos debemos poner un poco de nuestra parte para que ese derecho se cumpla".

La cadena hotelera Magic Costa Blanca cuenta en la zona con una decena de establecimientos y construye en la cala de Finestrat de Villajoyosa el "Atrium Beach", objeto de polémica tras la multa impuesta por la Generalitat de 12 millones de euros por exceder la obra construida, aunque recientemente ha sido anulada por el Tribunal Superior de Justicia (TSJCV), por errores de forma.


Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad

Cuenta NÓMINA de ING DIRECT, VISA GRATIS

| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios


  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?




Macroestafa inmobiliaria en Alicante
1 de 10
A unos 200 ciudadanos europeos

Macroestafa inmobiliaria en Alicante

Los afectados reservaron un chalé por Internet que luego no existía.
Macroestafa inmobiliaria en AlicanteCalifornia comienza a emitir pagarés por primera vez en 17 añosUnos 500 trabajadores de Nissan se concentran frente al Parlamento catalán contra los despidos


Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: