09 de Diciembre, 08:04 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ESTA SEMANA EN LA REVISTA INVERSIÓN

20 valores imprescindibles para el 2020

Finanzas.com

De entre todo el universo inversor, incluyendo sectores clave como la energía, la tecnología y la banca, la revista INVERSIÓN ha seleccionado en su número de esta semana las 20 compañías que hay que tener bajo la lupa en 2020. ACS, Bayer, Cellnex, IAG, Netflix, Uber, Schlumberger, Telefónica o T-Mobile se encuentran entre las empresas seleccionadas por la revista con el apoyo de los analistas de Bloomberg Intelligence y de diferentes firmas de análisis españolas. 

Este número especial, que ya está en los quioscos, en Kiosco y Más y en las principales plataformas, analiza a través de destacadas firmas los riesgos y desafíos que esperan a la economía española y a la global el próximo año. Alicia Coronil, directora de Economía del Círculo de Empresarios, afirma en su artículo que España debe impulsar en 2020 la creación de empleo de calidad alcanzando un pacto de Estado por la educación. 

Santiago Carbó, analista de INVERSIÓN, catedrático de Economía de CUNEF y director de Estudios Financieros de Funcas, apunta que España crecerá por debajo del 2 por ciento al menos hasta 2022. "El aterrizaje será suave pero la escala hasta el próximo vuelo puede ser larga".

Juan García, editor de INVERSIÓN, aborda la inestabilidad política que nos espera para el próximo año. "Salvo sorpresa de última hora, probablemente España entrará en 2020 sin gobierno. Como poco, sin un gobierno en firme".

La revista también publica un suplemento especial sobre el futuro de las finanzas. Con motivo de la reciente celebración en Madrid de la 'European Investment Conference' organizada por CFA Institute, INVERSIÓN trata en sus páginas, a través de entrevistas y reportajes, los grandes retos que están configurando la industria financiera.

Acuda a su quiosco de siempre para disfrutar de la experiencia del papel o adquiera su ejemplar en Kiosco y Más y las principales plataformas y lea INVERSIÓN ahora mismo en su dispositivo.

publicidad
publicidad