28 de Enero, 23:16 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro teleco

50% de descuento en Internet y móvil, la promoción estrella del mes

finanzas.com

Los niños ya han vuelto a las aulas y con ellos las compañías también vuelven a sus tarifas habituales tras un verano repleto de promociones. Pero no significa que no podamos conseguir alguna mejora si contratamos ahora nuestro paquete de Internet. Desde el comparador HelpMyCash.com señalan que las ofertas de fibra óptica siguen sucediéndose a mediados de mes, aunque de forma más moderada. ¿Cuáles podemos aprovechar?

Internet

Septiembre no suele ser un mes muy boyante en cuanto a promociones, pero siempre hay telecos que intentan aumentar su cartera de clientes. Una de ellas es Orange, que ha decidido renovar hasta final de mes su oferta con la cual deja sus combinados Love al 50% durante los tres primeros meses. Eso sí, por el momento sigue sin incluir las versiones más económicas (Lite), por lo que el primer paquete que cuenta con esta rebaja es el Love Inicial con fibra óptica a 100 MB, fijo y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 6 GB. Gracias a esta promoción el coste inicial es de 26,98 euros/mes. Adicionalmente, nos podemos beneficiar de una segunda oferta, la cual nos incluye Amazon Prime gratis durante 12 meses.

Pero no es la única operadora que ha decidido ampliar su oferta de verano. Su mayor rival, Vodafone, ha hecho lo propio. De esta forma nos podemos beneficiar de un descuento del 50% en sus combinados de Internet, fijo y móvil. Ahora bien, al igual que su contraria, la roja ha dejado fuera de la oferta a los One Mini, que son la versión más económica que podemos contratar. De esta forma, la rebaja se aplica sobre las modalidades Ilimitadas y la Extra. En definitiva, si buscamos el pack más económico que incluya el descuento (One Extra), disfrutaremos de fibra óptica a 100 MB, fijo ilimitado y línea de móvil con 6 GB y llamadas ilimitadas desde 28,99 euros/mes.

Finalmente, esta misma compañía nos hace una segunda oferta si contratamos sus One Mini o One Extra. Y es que los clientes que llevemos a buen puerto la contratación de uno de estos paquetes tendremos más gigas en el móvil para siempre. En concreto, los del combinado más básico (Mini) pasaremos de 3 GB a 5 GB; mientras que los del Extra pasaremos de 6 GB a 10 GB.

Móvil

En caso de buscar descuentos en la línea de móvil, Vodafone nos propone un descuento de cinco euros en la Ilimitada sencilla y de diez euros en sus tarifas Súper y Total. De esta forma, pasaremos a pagar 35,99 euros en las versiones Ilimitada y Súper y 39,99 euros en la Total . Lo mejor de esta propuesta es que se aplica durante seis meses a cambio de firmar una permanencia por el mismo tiempo. Eso sí, es una promoción muy puntual. De hecho, solo la podemos conseguir si la contratamos online antes del 17 de septiembre.

publicidad
publicidad