14 de Octubre, 06:01 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ESTA SEMANA EN LA REVISTA INVERSIÓN

La próxima burbuja no será la inmobiliaria

Finanzas.com

Ahorro en mínimos históricos, manga ancha de la banca y aumento de la morosidad es el cóctel explosivo que puede convertir al crédito al consumo en una bomba de relojería, en la próxima burbuja, asegura la revista INVERSIÓN en su número de esta semana que ya está en los quioscos, en la plataforma Kiosko y Mas y en los principales dispositivos móviles.

Los bancos están fomentando los préstamos personales con agresivas estrategias comerciales, pese a las reiteradas advertencias del Banco de España que teme que la expansión excesiva de este tipo de créditos acabe provocando un enorme riesgo para las familias y el conjunto de la economía española.

En este número también, INVERSIÓN analiza los valores más baratos que cotizan en el Ibex-35 y pregunta si merece la pena en estos momentos apostar por compañías como IAG, Banco Sabadell, ArcelorMittal o Enagás. El presidente y director de inversiones de Bestinver, Beltrán de la Lastra, responde que la gestora que dirige ha incrementado posiciones en Banco Sabadell porque está "a un precio ridículo" y es un valor de "suficiente calidad".

Otro valor a bajo precio pero al que le dan la espalda los analistas y los inversores es Deutsche Bank. Tras presentar el pasado domingo "el mayor plan de reestructuración de su historia", el banco alemán perdió en bolsa un 10% en dos días. El mercado teme que no pueda conseguir los ambiciosos objetivos de rentabilidad que se ha marcado en este plan. Deutsche Bank lleva decepcionando a sus accionistas desde la crisis de 2008. Y no parece que esta vez sea diferente.

Acuda a su quiosco de siempre para disfrutar de la experiencia del papel o adquiera su ejemplar en Kiosco y Más o en los principales dispositivos móviles y lea INVERSIÓN & Finanzas ahora mismo. 

publicidad
publicidad