Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro teleco

El verano llega a las telecos con descuentos del 50% en fibra y 66 GB gratis en el móvil

finanzas.com

En la semana que estrenamos estación, las telecos siguen haciendo movimientos estratégicos. Eso sí, no solo hablamos del lanzamiento de promociones. Durante los últimos días hemos podido ver como algunas renovaban su catálogo y otras subían precios. ¿Qué no debemos perdernos? Desde el comparador de Internet y móvil HelpMyCash.com nos hacen un resumen de los cambios que se han registrado en las tarifas para que contratemos las mejores tarifas móviles y de Internet del momento.

Internet

La primera novedad de este resumen la encontramos en Vodafone, que ha decidido hacer una oferta irresistible a los clientes que decidan sumar líneas móviles adicionales a sus paquetes de Internet. Tanto si ya somos clientes de la operadora como si contratamos ahora sus servicios podremos disfrutar de líneas adicionales al 50%. Gracia a ello, la versión más potente con datos y megas ilimitados se nos queda por 25 euros/mes; mientras que la más sencilla con 200 min/mes y 3 GB no llega a los 10 euros.

Esta promoción se puede conseguir junto a cualquiera de sus combinados One, que también están rebajados. Por ejemplo, el One Ilimitada con fibra óptica a 600 MB y móvil ilimitado se nos queda por 31,99 euros/mes durante los tres primeros meses.

La otra que nos permite disfrutar de precios más bajos al contratar sus servicios ahora es Jazztel. La compañía nos ofrece una rebaja del 50% durante los tres primeros meses en su paquete Básico plus. Este combinado incluye la fibra óptica a 100 MB, el fijo y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 24,95 euros/mes.

Móvil

El verano es la época idónea para conseguir una tarifa de móvil más barata. No obstante, siempre hay compañías que parece que van a contracorriente. Este es el caso de República móvil que, durante estos días, ha decidido revisar sus productos, eliminando hasta tres de sus tarifas más sencillas. Además, ha incrementado el coste de la modalidad Mini Voz con 150 min/mes y 3GB, que pasa de 5 euros/mes a 6 euros/mes.

Mejores nuevas nos llegan de Fi Network. La virtual se planta con la oferta más agresiva del verano al sumar 66GB gratis para utilizar hasta el 15 de septiembre. De esta forma, por 9,90 euros podemos disfrutar de llamadas ilimitadas y 73 GB con su Tarifa ilimitada + 7GB. La única modalidad que no se puede beneficiar de esta oferta es la que incluye 5GB.

Finalmente, Movistar ha decidido renovar sus tarifas de prepago. Así, ha eliminado las versiones #1 y #2 y ha estrenado la Prepago 5 con 20 min/mes y 5 GB por 10 euros; la Prepago 7, con 40 min/mes y 7 GB por 15 euros y la Prepago 15 con 80 min/mes y 15 GB por 20 euros. El cambio nos permite disfrutar de muchos más gigas y minutos gratuitos sin que el precio sea un problema.

publicidad
publicidad