22 de Noviembre, 23:37 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Esta semana en INVERSIÓN

¿Qué hacer con libra, la nueva cibermoneda de Facebook?

Finanzas.com

Los 2.300 millones de usuarios de la red social a nivel global son argumento suficiente para tomarse muy en serio el lanzamiento de la criptomoneda libra, afirma la revista INVERSIÓN en su número de esta semana, que ya está en los quioscos, Kiosko y Mas y las principales plataformas digitales. 

Con libra, Facebook podría diversificar las fuentes de ingreso de la compañía y dar un buen mordisco a las cuentas de la banca. Pero su éxito depende de una incógnita que se escapa al control de la red social: la adopción en masa de esta herramienta por parte de los usuarios. ¿Qué debe hacer el inversor? A esta pregunta trata de responder la revista esta semana.

Otro asunto que aborda el semanario es el comportamiento del mercado de renta fija, que descuenta un contexto algo peor del que previsiblemente se hará realidad, pero los expertos no descartan que las rentabilidades continúen bajando. Este es un entorno muy complicado para la inversión.

También es muy complicado este escenario para el mercado de salidas a bolsa. Este primer semestre se va a cerrar sin ningún estreno y se teme que 2019 sea el primer año sin OPV. Esto es algo que no sucedía desde los peores años de la crisis económica. Pero esta preocupante situación -cuenta INVERSIÓN- no es exclusiva de España. Se ha repetido en los mercados mundiales de capitales en los que las salidas a bolsa han caído un 37 por ciento en el primer semestre.

Acuda a su quiosco de siempre para disfrutar de la experiencia del papel o adquiera su ejemplar en Kiosco y Más y las principales plataformas y lea INVERSIÓN ahora mismo en su dispositivo.

publicidad
publicidad