Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ESTA SEMANA EN LA REVISTA INVERSIÓN

¿Con quién en La Moncloa rentabilizará sus inversiones?

Finanzas.com

La revista INVERSIÓN desnuda las medidas de los partidos políticos con más opciones de repartirse los ministerios económicos tras las elecciones generales del 28 de abril. Además, contrasta todas las propuestas con expertos de primer nivel. Si piensa votar, con el bolsillo en la cabeza... no se pierda este número de la revista INVERSIÓN que ya está en los quioscos y en la plataforma Kiosko y Mas.

¿Quién garantiza el sistema público de pensiones? ¿Con quién en La Moncloa rentabilizará sus inversiones? ¿Quién dará estabilidad al mercado inmobiliario? Son algunas de las cuestiones a las que se da respuesta en el número de esta semana.

La batalla por el control de la cadena de supermercados Dia entra en su etapa más decisiva. El próximo 23 de abril vence el plazo de aceptación de la opa presentada por el máximo accionista de la empresa, el fondo Letterone del empresario ruso Mijaíl Fridman, a un precio de 0,67 euros por acción. La revista analiza las tres opciones que tiene el inversor minorista: aceptar la oferta de Letterone, rechazarla o vender a mercado.

¿Por qué no hay unicornios en España? Mientras en Wall Street se espera el próximo desembarco de Uber, Pinterest, Airbnb y otras compañías similares, en nuestro país, con la excepción de Cabify, no hay ninguna startup que haya conseguido valoraciones privadas que superen los mil millones de dólares. Conocidos expertos explican los motivos por los que España no es país para unicornios.

Igualmente, los lectores podrán encontrar en este número el mensual Banca Privada, que publica una entrevista con Marta Alonso, directora de Banca Privada de Bankia, en la que asegura que la aspiración de su entidad es ser "la banca mejor percibida por la sociedad".

Acuda a su quiosco de siempre para disfrutar de la experiencia del papel o adquiera su ejemplar en Kiosco y Más y lea INVERSIÓN & Finanzas ahora mismo en su dispositivo.

publicidad
publicidad