17 de Noviembre, 14:27 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía.- Sephora crece en España con su 'flagship' más experiencial y sostenible en la 'milla de oro' de Madrid

EUROPA PRESS

Cuenta con el espejo de inteligencia artificial 'Beauty Mirror', el primer 'skincare hub' y un jardín interior

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Sephora, la cadena de productos de maquillaje, impulsa su presencia en España con la apertura de su 'flagship' más tecnológica, experiencial y sostenible en la calle Serrano, en plena 'milla de oro' madrileña.

En concreto, Sephora Serrano cuenta con el primer 'Skincare Hub', un espacio 'cocoon' dedicado íntegramente al cuidado de la piel, el espejo de inteligencia artificial 'Beauty Mirror' y un jardín interior.

Sephora impulsa su presencia en el mercado nacional donde abrió su primera tienda en 1998 en Madrid para alcanzar los 137 puntos de venta que tiene en la actualidad en España y más de 2.500 a nivel mundial a lo largo de 34 países, entre tiendas y corners.

La firma prevé seguir creciendo en el mercado nacional durante este año tras la apertura de un nuevo espacio en Valencia, a la que se une éste de Madrid, y próximamente desembarcará con un nueva tienda en Ibiza.

ESPEJO INTELIGENTE Y JARDÍN INTERIOR

La firma ha subrayado que estas novedades se enmarcan dentro de la línea de actuación 'Sephora Is Green', siguiendo la política medioambiental de la enseña y buscando una tienda sostenible. Además, Sephora Serrano busca ofrecer a los consumidores una buena experiencia de compra, partiendo de una nueva y exclusiva relación entre clientes y asesores de belleza dentro de un espacio donde hay hueco para todo tipo de servicios, ya sean físicos o digitales.

De esta forma, las novedades y marcas exclusivas de maquillaje se podrán conocer y probar en el 'beauty hub', que se convierte en el corazón del espacio y en punto de encuentro con consejos de expertos, además de contar con las últimas herramientas tecnológicas.

Entre las principales novedades destaca el 'Beauty Mirror', que se sirve de la Inteligencia Artificial para ofrecer información personalizada a cada consumidor, gracias a la tecnología de Gleam One, creada por la 'startup' española Wildbytes.

El espejo combina técnicas de visión por ordenador que analizan a la persona interactuando, y así extrapola su estilo para, en base a ello, recomendar productos que puedan ser relevantes al consumidor.

publicidad
publicidad