16 de Octubre, 16:49 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT-MUJERES INFLUYENTES

La red "Mujeres Influyentes de Cantabria" se presenta el jueves en Santander

Agencia EFE

La red "Mujeres Influyentes de Cantabria" se presentará este jueves en el Palacio de la Magdalena de Santander, con el fin de visibilizar a las mujeres como líderes, situar a Cantabria como tierra generadora y exportadora de talento y liderazgo, y colaborar con los otros grupos regionales de España.

Algunas de las mujeres que integran a este grupo y están vinculadas con Cantabria son la vicepresidenta del Banco Santander, Isabel Tocino; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la presidenta de la Asociación de Empresarias de Cantabria (Admec), Eva Fernández; o la presidenta de Sniace, Gema Díaz, entre muchas otras.

Admec subraya en un comunicado que entre las asistentes este jueves estarán "interesantes" personalidades de la economía, la empresa y el mundo institucional cántabro, pues han confirmado su presencia, entre otras, la directora del Museo de Altamira, Pilar Fatás; la vocal de la Comisión de Economía y Hacienda del PP en el Congreso de los Diputados, Ana Madrazo; la restauradora y Premio Empresaria del Año 2018, Mayte Rodríguez; o la directora general de la CEOE Cantabria, Isabel Cuesta.

Altas ejecutivas, empresarias, artistas, militares, políticas, médicos e investigadoras, se dan cita este jueves a las 19.00 horas en el Palacio de la Magdalena para hablar de liderazgo e influencia y poner sobre la mesa el espacio que ocupan ya las mujeres en la economía y sociedad, con el fin de promover el apoyo entre mujeres para visibilizar el talento y trabajar en proyectos conjuntos.

Las ponentes contarán al público su experiencia en esta red de liderazgo y las sinergias que se han producido entre las influyentes, con la vista puesta en proyectos editoriales, formativos y de visibilidad, y en un congreso nacional en septiembre u octubre para que mujeres de todo el país se conozcan.

"Mujeres Influyentes de España" ya ha puesto en marcha los grupos de Cantabria, Aragón, Galicia, Madrid y Castilla y Léon y este viernes fundará el de Andalucía.

.

publicidad
publicidad