20 de Marzo, 06:42 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

sector financiero

Forbes incluye a Caja Rural Granada entre las mejores financieras del país

Agencia EFE

Un informe de la revista especializada Forbes ha incluido a Caja Rural Granada entre las cuatro mejores entidades financieras del mundo que operan en España, una clasificación que lidera dentro de las que tienen el mayor volumen de negocio de manera presencial.

Según ha informado en un comunicado Caja Rural, la empresa de análisis Statista ha realizado el estudio para la prestigiosa revista de negocios Forbes en el que ha encuestado a clientes de 23 países diferentes.

Caja Rural Granada se encuentra entre las cuatro mejores entidades financieras que operan en España y sería la primera con la mayor parte de su negocio presencial, ya que los otros tres puestos los ocupan entidades exclusivamente digitales o con la mayor parte de su negocio online, como Open Bank, que lidera la clasificación.

La lista la completan el alemán N26 y la firma holandesa ING.

Statista ha analizado los mejores bancos del mundo, y según ha detallado la propia revista, en lugar de medir los balances y los estados de pérdidas y ganancias, ha encuestado a clientes de 23 países para conocer la satisfacción del cliente frente a las entidades bancarias, actuales y anteriores.

Las entidades financieras han sido calificadas en términos de satisfacción general, confianza, términos y condiciones, servicios al cliente, servicios digitales y asesoramiento financiero.

El director general de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque, ha mostrado su satisfacción por el resultado de este estudio que viene a reconocer la profesionalidad de todo el personal de la entidad así como la calidad del asesoramiento que se ofrece a la clientela.

"Nos reconoce como una entidad financiera que merece la pena recomendar y este reconocimiento no hubiera sido posible sin el trabajo diario y esfuerzo de todos los trabajadores de Caja Rural Granada", ha recalcado Luque.

.
publicidad
publicidad