Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía/Empresas.- Ferrovial destinará hasta 22 millones a pagar un bonus en acciones a sus altos ejecutivos

EUROPA PRESS

Para entre 300 y 350 directivos y ligado a objetivos de rentabilidad y retorno al accionista

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Ferrovial ha aprobado un nuevo plan de retribución en acciones para entre unos 300 y 350 consejeros ejecutivos y altos directivos de la compañía en 2019, un bonus que estará ligado a la consecución de determinados objetivos y al que destinará un importe máximo de 22 millones de euros, según informó el grupo.

La consecución de este bonus en acciones del grupo que preside Rafael del Pino está vinculada a la permanencia en la empresa durante los tres próximos años y la consecución de una serie de parámetros de rentabilidad y retorno para el accionista.

En concreto, los beneficiarios de esta retribución en especie de Ferrovial serán un total de entre 300 y 350 altos ejecutivos, entre consejeros ejecutivos, miembros de la alta dirección y directivos.

El plan tiene una vigencia de un año, el 2019, que es cuando se asignarán las acciones a recibir. No obstante, el bonus presenta un periodo de maduración de tres años, con lo que las acciones serán entregadas a sus beneficiarios en el ejercicio en que se cumpla el tercer aniversario de su asignación de las unidades, esto es, en el año 2022.

publicidad
publicidad