17 de Noviembre, 14:17 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía/Finanzas.- José Caturla se incorpora a Andbank para potenciar su área de gestión patrimonial

EUROPA PRESS

Continuará vinculado a Altamar

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Andbank, firma especializada en banca privada, ha fichado a José Caturla como director de 'Global Asset Management', un puesto de nueva creación con el que se busca potenciar su área de gestión patrimonial, según ha informado en un comunicado.

Este nombramiento se enmarca en el plan de Andbank de "reforzar y promocionar" su equipo con profesionales que considera que cuentan con una amplia trayectoria profesional en el ámbito internacional y una alta especialización en el sector financiero y de gestión de activos.

De este modo, Caturla se ubicará en Madrid y será el encargado de supervisar e impulsar la actividad del área de gestión de activos de los países en los que Andbank opera tanto en Europa como en Latinoamérica.

El nuevo responsable de 'Global Asset Management' cuenta con más de tres décadas de experiencia en entidades del sector asegurador y de la gestión de activos.

Proviene de Altamar, firma a la que seguirá vinculado como consejero de la filial de deuda privada y en la cual ocupó el cargo de director de soluciones para compañías de seguros y fondos de pensiones.

Durante casi quince años formó parte de Aviva, grupo en el que trabajó desde 2002 a 2017 como director corporativo de inversiones y como consejero delegado de Aviva Gestión SGIIC. También fue máximo responsable de inversiones de Aviva en España y participó en diferentes posiciones internacionales del grupo.

publicidad
publicidad