21 de Marzo, 21:26 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Esta semana en INVERSIÓN

Seis acciones que siempre ganan

Finanzas.com

Seis compañías del Ibex-35 no paran de brillar en bolsa con independencia de quien gobierne. A prácticamente dos meses de las elecciones generales y con un resultado más incierto que nunca, el comportamiento de estas acciones puede dar pistas a los inversores sobre cómo seguirán evolucionando al margen de quien salga ganador de las urnas el próximo 28 de abril.

Según recoge en sus páginas el número de esta semana de la revista INVERSIÓN, que ya está en los quioscos y en la plataforma Kiosko y Mas, Red Eléctrica, Enagás, Iberdrola, Ferrovial, ACS y Amadeus han coincidido en los rankings de rentabilidad de las últimas legislaturas, algunas de ellas marcadas por los peores episodios de la crisis económica. ¿Qué hay detrás de su buen comportamiento independientemente de la coyuntura política? ¿seguirá su buena evolución tras las elecciones generales, al margen de la coalición de gobierno que se pueda formar? Son algunas de las preguntas a las que da respuesta el semanario económico.

La revista también analiza la apuesta del mítico inversor Warren Buffett por la banca americana. En el último trimestre del año, mientras la mayoría de los inversores vendían, el oráculo de Omaha aprovechó para reforzarse en Bank of America, JP Morgan y en US Bancorp. ¿Qué ha visto de atractivo el magnate?

"Ahora mismo hay importantes oportunidades de comprar bolsas con vistas al largo plazo", asegura Ritu Vohora, directora de inversiones del área de renta variable de M&G, en un entrevista en Los Fondos de Inversión, el mensual que se publica con INVERSIÓN y que incluye también un análisis de tres destacados fondos para apostar por la renta fija emergente y un reportaje sobre el impacto de Mifid II en la industria de la inversión colectiva.

Acuda a su quiosco de siempre para disfrutar de la experiencia del papel o adquiera su ejemplar en Kiosco y Más y lea INVERSIÓN & Finanzas ahora mismo en su dispositivo.

publicidad
publicidad