Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

finanzas personales

Los clientes de BBVA podrán solicitar un anticipo de nómina con un coste de 20 euros

EUROPA PRESS

BBVA ha lanzado la cuenta 'Va Contigo', una nueva oferta comercial para sus clientes en España, a través de la cual ofrecerá el cobro anticipado total o parcial de la nómina a aquellos clientes que lo soliciten, según ha informado la entidad.

Esta cuenta está pensada para facilitar la gestión de las finanzas a sus clientes particulares, ya que además ofrece un servicio que evita los descubiertos y, ante un recibo imprevisto, la entidad financiera hará frente al pago cuando el cliente no tenga saldo suficiente en la cuenta.

El cliente deberá cumplir una serie de requisitos, tener una nómina superior a 800 euros o unos ingresos trimestrales que sumen, al menos, 2.500 euros.

Se trata de una cuenta exenta de comisiones y que ofrece un gestor 'BBVA Contigo', que ayudará al cliente en la toma de decisiones. Además, en el caso de necesitar cobrar total o parcialmente su nómina antes de que sea ingresada, con un límite de 5.000 euros, puede solicitar un anticipo.

La función 'Cobra cuando quieras' funciona como un préstamo, ya que el cliente deberá abonar 20 euros tras la aceptación del anticipo, en concepto de comisión de apertura, y podrá devolverlo hasta seis meses sin intereses.

Por otro lado, en caso de que llegue un recibo a una cuenta con saldo insuficiente, BBVA ofrece un servicio de descubierto táctico, con el que atenderá los cargos hasta un importe personalizado y notificará a los clientes los pagos que no ha podido atener por no tener efectivo disponible.

La cuenta 'Va Contigo' se caracteriza por tener una atención de 24 horas al día, ya que el gestor estará disponible para atender las necesidades de los clientes en horario ampliado, tanto a través del teléfono, como por escrito con la aplicación de BBVA Mis Conversaciones.

publicidad
publicidad