Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

AND-ECONOMÍA EMPRESAS

Carrefour tienen relaciones con 1.347 empresas andaluzas por valor 640 mill

Agencia EFE

El Grupo Carrefour mantuvo durante el último ejercicio 2018 relaciones comerciales con un total de 1.347 empresas locales de la comunidad autónoma andaluza, por un valor que rondó los 640 millones de euros.

Así lo ha destacado hoy Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, con motivo de la apertura de un nuevo Carrefour Express ubicado en la localidad onubense de Aljaraque, con el que la compañía "refuerza su apuesta por Andalucía".

"Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Andalucía y por los productos de esta comunidad", ha añadido incidiendo en el volumen de empresas locales con las que mantienen relación.

Asimismo, ha destacado que con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores.

Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el "know-how" comercial, el apoyo logístico de la compañía y ayudándole en la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones del mercado y asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio.

El supermercado que ha abierto sus puertas en Aljaraque tiene 335 m 2 de sala de ventas, da empleo a siete trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 3.500 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

Carrefour gestiona actualmente en España 206 hipermercados, 114 supermercados Carrefour Market, 740 supermercados Carrefour Express y 21 Supeco, además de comercio.

.

publicidad
publicidad