Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

mercados

Las acciones de Faes Farma emitidas en la ampliación de capital empiezan a cotizar este miércoles

EUROPA PRESS

Las acciones de Faes Farma emitidas en la ampliación de capital liberada que la compañía ejecutó como consecuencia de su programa de 'dividendo flexible' empezarán a cotizar este miércoles en las Bolsas de Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.

Dichas acciones fueron admitidas a negociación ayer, 29 de enero, y 'se estrenarán' hoy en el mercado, ha explicado la farmacéutica en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El número de acciones nuevas emitidas en esta ampliación de capital liberado ha sido de 8.053.855 acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una, incrementando el importe del capital en 805.385,50 euros.

Un 86,47% del capital de Faes Farma optó por suscribir acciones de nueva emisión de la compañía dentro del programa de dividendo flexible del ejercicio 2018, que equivale a 0,118 euros, un 18% más que el importe pagado el año pasado por el mismo concepto, para los accionistas que elijan el cobro en metálico.

"Destacamos el éxito rotundo de este noveno dividendo flexible, primero correspondiente al ejercicio 2018, al igual que sucedió con los ocho anteriores", subrayó la farmacéutica a principios de enero.

publicidad
publicidad