29 de Enero, 00:17 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-EMPRESAS IGUALDAD

La Confederación de Empresarios de Albacete impulsa un plan de igualdad

Agencia EFE

La Confederación de Empresarios de Albacete, Feda, ha puesto en marcha su primer plan de igualdad con el objetivo de conseguir "una estructura interna y unas relaciones con la sociedad" libres de discriminaciones por sexo y contribuir al avance social "encaminado a conseguir una igualdad real y efectiva".

En un comunicado remitido este lunes, Feda ha subrayado el "compromiso" que asume la patronal al dotarse de este Plan de Igualdad 2019-2022, siguiendo las directrices que marca la legislación en la materia, y ha explicado que la implantación del plan ha sido comunicada, también, a sus asociados "como parte activa la Confederación".

La organización empresarial afronta la implantación del plan "como una modernización de su sistema de gestión, que producirá, sin lugar a dudas, una estructura interna y unas relaciones con la sociedad en la que las acciones de Feda estén libres de discriminaciones por razón de sexo, contribuyendo al avance social encaminado a conseguir una igualdad real y efectiva".

Feda ha constituido un equipo de trabajo paritario que desarrollará el plan velará "por los intereses de la igualdad en la organización".

.

publicidad
publicidad