Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro teleco

Descuentos hasta verano e Internet ilimitado por un euro

finanzas.com

En la segunda quincena de mes, las operadoras siguen haciendo movimientos estratégicos para sumar clientes antes de que lleguen las temidas subidas de tarifas. Para no perdernos nada, los expertos de HelpMyCash nos hacen un repaso delas promociones de Internet y móvil más destacadas del momento.

Internet

La primera parada la hacemos en Orange, que presume de haber dejado todo su catálogo de tarifas convergentes al 50% durante los primeros tres meses. Lo mejor de esta oferta es, precisamente, que no excluye los combinados de fibra óptica, fijo y móvil más económicos. Por lo tanto, ahora mismo nos podemos ahorrar 78 euros al contratar su Love Esencial con fibra óptica a 100 MB, fijo y línea de móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB. Y es que pasaremos de pagar 51,95 euros/mes a 25,98 euros/mes en el primer trimestre. Obviamente, en función del combinado el ahorro será mayor, llegando a los 195 euros en el caso del Love iPhone.

Siguiendo en el grupo Orange, Jazztel también ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una oferta que resulte irresistible. Ahora bien, ¿lo conseguirá? Hasta dentro de unos meses no podremos saberlo a ciencia cierta, pero lo que sí es verdad es que su propuesta es llamativa: descuentos hasta verano. Eso sí, Jazztel no da un porcentaje genérico, sino que lo que busca es que todos los consumidores que contratemos cualquiera de sus productos acabemos ahorrando lo mismo: 95 euros. Por ejemplo, la Jazztel Fibra 100 + llamadas a todos + 4 GB se nos queda en 35,95 euros/mes (luego 54,95 euros/mes).

Finalmente, esta misma teleco ha añadido un nuevo producto a su catálogo: la Doblemente irresistible. Esta tarifa se compone de fibra óptica a 100 MB, fijo con minutos ilimitados a todos y dos líneas de móvil con llamadas ilimitas y 25 GB para compartir. El coste de este combinado es de 59,95 euros/mes durante todo el primer año (64,95 euros/mes después) y, en principio, solo se podrá contratar hasta febrero.

Móvil

Para los que buscamos mejores condiciones en nuestras líneas de móvil, estos días podemos disfrutar de dos compañías que nos ofrecen más megas por el mismo precio. Una de ellas es MásMóvil, que nos duplica los gigas durante tres meses de sus tarifas móviles, tanto independientes como si forman parte de un pack convergente. Pero, ojo, que no todas forman parte de la promoción. En concreto, deberemos apostar por las modalidades MÁS 5 GB, MÁS 8 GB y MÁS 12 GB, todas ellas con llamadas ilimitadas y precios que se mueven entre los 21,90 euros/mes y los 28,90 euros/mes.

La otra opción nos la ofrece Vodafone. En este caso también con la particularidad de que la promoción solo se aplica a ciertas tarifas. En concreto, a las Yu de prepago. Eso sí, la roja es un poco más generosa y nos triplica los gigas de nuestro bono. De esta forma podemos contratar la Tarifa Yuser por 10 euros/mes, ahora con 4,5 GB durante tres meses.

Adicionalmente, esta misma teleco nos tienta con una última oferta: Vodafone Pass por un euro. Estos bonos adicionales nos permiten consumir datos sin límites en ciertas aplicaciones, en función del que contratemos. Por ejemplo, si nos decantamos por el de Maps tendremos acceso a Google Maps, Tomtom, Runtastic y algunos otros sin que nuestra tarifa se consuma. Pero, sin lugar a duda, la mejor propuesta es la de Vídeo, con la que podremos disfrutar de HBO, Netflix, Amazon Prime... por solo un euro (en vez de los 8 euros habituales). Esta oferta la podemos aprovechar hasta marzo.

publicidad
publicidad