14 de Octubre, 10:29 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT-MUJERES EMPRESARIAS

Eva Fernández Cobo seguirá de presidenta de Asociación de Mujeres Empresarias

Agencia EFE

Eva Fernández Cobo continuará como presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) durante los próximos cuatro años.

El comité electoral ha proclamado hoy a Eva Fernández Cobo presidenta de ADMEC al ser la única candidatura presentada, según informa la asociación.

El pasado día 2 de enero comenzó el proceso electoral en ADMEC previo acuerdo de la junta directiva del día 21 de diciembre de 2018 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de los estatutos de la asociación.

El pasado día 11 de enero finalizó el plazo para la presentación de candidaturas, tal y como marcaba el calendario del proceso electoral de ADMEC.

La única candidatura presentada ha sido la encabezada por Eva Fernández Cobo por lo que, al no existir otra, hoy jueves, día 17 de enero, la mesa electoral ha proclamado su candidatura electa.

No ha sido necesario realizar votaciones al no existir otra candidatura, tal y como recoge el artículo 34.7 de los estatutos.

Eva Fernández Cobo ha valorado el que no haya habido otra candidatura "como un gran refuerzo a su gestión".

La presidenta de las empresarias cántabras ha agradecido a todas las asociadas de ADMEC "su confianza" y "su apoyo" para que continúe al frente de la asociación.

?Mi continuidad y la de mi equipo nos permitirá asentar todos los proyectos que comenzamos hace cuatro años y que, con mucha ilusión, serán consolidados en esta nueva etapa?, ha señalado.

.

publicidad
publicidad