25 de Marzo, 19:40 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CYL-EMPRESAS MADE

Maroto: el elevado precio de la fábrica de Made "desanima" a los inversores

Agencia EFE

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha asegurado hoy que la "elevada valoración" de la fábrica de Isowat Made de Medina del Campo (Valladolid), en concurso de acreedores y en busca de comprador, "desanima" a los inversores que se interesan por la planta vallisoletana.

Momentos antes de participar en la 36 concentración motera de Pingüinos en Valladolid, la titular de Industria ha insistido en que el Gobierno está "totalmente comprometido" con la reindustrialización de las zonas de España que más lo necesitan, por lo que "continuarán" con la búsqueda de un inversor, "como así se hizo con Vestas en León".

En cuanto a la situación empresarial similar por las que atraviesa la planta asturiana de Alcoa, la ministra se ha congratulado con la reciente decisión adoptada por la dirección de la empresa, que finalmente ha accedido a negociar una solución para su planta de Avilés.

"Hoy todos estamos sentados en la mesa, lo que es una buena noticia", ha asegurado la ministra, quien ha apostillado que en las próximas semanas esta nueva línea de trabajo abierta "seguro que da resultados".EFE

1011590

.

.